si si, si estoy como loco buscando uno tio, he encontrado un chico en ebay que los tiene, pero en puja , he intentado contactar con el pero nada, de todas maneras he pujado.Ldel pistón no le daría mayor importancia,lo de la polea del árbol si,te hace falta sí o sí esa pieza.
una pregunta, el volante aligerado lo compraste? o lo llevaste algun sitio para que te lo aligerasenLdel pistón no le daría mayor importancia,lo de la polea del árbol si,te hace falta sí o sí esa pieza.
Cuanto te cobraron por hacer lo del volante motor?Lo mandé hacer,me salió barato.
En una empresa de mecanizados me rebajaron donde yo quise y lo equilibre en un taller que equilibran bombas de agua industriales.
En los mecanizados lo clavaron,al equilibrar solo quitaron 6 gramos,va perfecto.
Pesa 9,5 y lo deje en 6,2 kilos,que unido a una caja de Zafira se nota una pasada.
Mi astra corta 2º a esa velocidad mas o menos eh jajajaj , tambien llevo 195/50/15.Todas las marchas son algo más cortas,en segunda corta a 95,por ejemplo.
Me salió todo lo del volante 165 euros.
No mires en la torre que son los más caros,yo compré la mía en recoautos por 220,no te merece la pena abrirla,hacen falta útiles.
He estado leyendo sobre aligerar el volante de inercia. Segun lo que estudiado yo, la desventaja es la rapidez a la que bajan las vueltas por ejemplo al cambiar, o que el freno motor se ve alterado por ir mas aligerado, pero he leido que sacrificas mucho el par al aligerar el volante, cosa que no me explico, en que has notado tu el aligerar el volante motor?Eso de marcador,yo te hablo reales ,la mía a 94.
Yo montaba las 205-50-16 y ahora speedline 2110 con 215-40-17
he estado hablando con una empresa de aqui de madrid, me cobran unos 90 euros por aligerarlo, pero lo que me ha parecido raro es que me han dicho que no se pueden equilibrar por que al hacerlo en circulos el aligerado ya se queda equilibrado, como lo ves? me ha parecido un poco raroSube de vueltas más rápido,más nervio y va con fuerza en todas las rpms.
Retiene un poco menos,pero nada excesivo.
No te creas que caen muy rápido las rpms.
Mírate un vídeo de un kadett gsi que llevan volante de 5,5 de origen y el mío cae un poco más lento.
Para mí han sido todo ventajas.
tio, si quieres para no estar mirando cada dos 2 por tres el foro, dame tu wassap, o te lo dejo por privado el mio, y te escribo desde ahiEquilibrar sí o si
Estuve desconectado por enfermedad.
Mi Astra murió,se lo deje estos días a un amigo y no se dio cuenta de que estaba bajo de aceite y se zumbó el motor.
Me hice con mi ex coupé turbo.
Si te interesan piezas me dices,voy a despiezarlo.
A lo largo del finde te mandaré un wassap y hablamos.
El cacharro nuevo un coupé turbo
Pero no tiene ni fugas ni nada no ? Pásame fotos al wassap que en eso sí estoy interesadoEs entero en 55,pero son cachos soldados para ir haciendo pruebas y si resultaba hacerlo bien.