reconstruction Z22SE (the jarama awaits me)

#42
Ldel pistón no le daría mayor importancia,lo de la polea del árbol si,te hace falta sí o sí esa pieza.
si si, si estoy como loco buscando uno tio, he encontrado un chico en ebay que los tiene, pero en puja , he intentado contactar con el pero nada, de todas maneras he pujado.
 
#44
Lo mandé hacer,me salió barato.
En una empresa de mecanizados me rebajaron donde yo quise y lo equilibre en un taller que equilibran bombas de agua industriales.
En los mecanizados lo clavaron,al equilibrar solo quitaron 6 gramos,va perfecto.
Pesa 9,5 y lo deje en 6,2 kilos,que unido a una caja de Zafira se nota una pasada.
 
#45
Lo mandé hacer,me salió barato.
En una empresa de mecanizados me rebajaron donde yo quise y lo equilibre en un taller que equilibran bombas de agua industriales.
En los mecanizados lo clavaron,al equilibrar solo quitaron 6 gramos,va perfecto.
Pesa 9,5 y lo deje en 6,2 kilos,que unido a una caja de Zafira se nota una pasada.
Cuanto te cobraron por hacer lo del volante motor?
la diferencia de la caja de cambios de la zafira a la del astra es que la relacion final es de 4,17 no? me sale por 350 euros, pero a ver si con suerte en desguaces la torre me encuentro una caja de zafira 2.2 y le quito el primario
 
#46
Todas las marchas son algo más cortas,en segunda corta a 95,por ejemplo.
Me salió todo lo del volante 165 euros.
No mires en la torre que son los más caros,yo compré la mía en recoautos por 220,no te merece la pena abrirla,hacen falta útiles.
 
#47
Todas las marchas son algo más cortas,en segunda corta a 95,por ejemplo.
Me salió todo lo del volante 165 euros.
No mires en la torre que son los más caros,yo compré la mía en recoautos por 220,no te merece la pena abrirla,hacen falta útiles.
Mi astra corta 2º a esa velocidad mas o menos eh jajajaj , tambien llevo 195/50/15.
de momento me quedare con la mia, peor esta en las ultimas, asi que ire mirando mas adelante.
Preguntare a la empresa de mecanizados si aligeran volantes motor, a ver que me dicen. Me gustaria ver un video de tu astra en un 0-140 a ver como se mueve.
 
#49
Eso de marcador,yo te hablo reales ,la mía a 94.
Yo montaba las 205-50-16 y ahora speedline 2110 con 215-40-17
He estado leyendo sobre aligerar el volante de inercia. Segun lo que estudiado yo, la desventaja es la rapidez a la que bajan las vueltas por ejemplo al cambiar, o que el freno motor se ve alterado por ir mas aligerado, pero he leido que sacrificas mucho el par al aligerar el volante, cosa que no me explico, en que has notado tu el aligerar el volante motor?
 
#50
Sube de vueltas más rápido,más nervio y va con fuerza en todas las rpms.
Retiene un poco menos,pero nada excesivo.
No te creas que caen muy rápido las rpms.
Mírate un vídeo de un kadett gsi que llevan volante de 5,5 de origen y el mío cae un poco más lento.
Para mí han sido todo ventajas.
 
#51
Sube de vueltas más rápido,más nervio y va con fuerza en todas las rpms.
Retiene un poco menos,pero nada excesivo.
No te creas que caen muy rápido las rpms.
Mírate un vídeo de un kadett gsi que llevan volante de 5,5 de origen y el mío cae un poco más lento.
Para mí han sido todo ventajas.
he estado hablando con una empresa de aqui de madrid, me cobran unos 90 euros por aligerarlo, pero lo que me ha parecido raro es que me han dicho que no se pueden equilibrar por que al hacerlo en circulos el aligerado ya se queda equilibrado, como lo ves? me ha parecido un poco raro
 
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