IsaacZ22
Member
Nice. How much did you pay, and where?
I got them through ebay, 160 dollars cost me, plus customs, 180 dollars in total
Nice. How much did you pay, and where?
Hola este Navarra.
Yo llevo la modificación de los árboles y la línea de Astra H GTC 150 que es de 55 entera y al ser turbo desahogado bien y suena bien.
Catalizador anulado en 55 mm.
Caja de cambios de Zafira y volante motor aligerado.
Soy de Irún y vivo cerca de Tudela,no tengo ni idea de inglés
ostia tio, donde me podria poner en contacto directo contigo? en 15 dias o asi voy a hacerlo y la informacion de aqui es muy buena pero si me lo explicas tu ,, como que mucho mejor.Árboles equilibradores, si que se nota.
En el club opelastrag.com tengo el brico colgado
visually checked and without apparent damage, however when you have everything ported and clean, I will check what slack has the stem valveyou should check the valve guide to see if there is any damage
there is no harm then, thank you very muchquite easy to see, there will be a black line across the valve guide
no encontraste el brico?
.que nick tienes en ese foro? Así te lo mando.
ya ya se que no hace falta, pero pensaba que alomejor si la desmontaste. de todas maneras cuando vaya hacer lo de los arboles, me pongo en contacto contigo, por que hay cosas que no me quedan claroEs que no llegue a desmontar la distribución,no me hizo falta.